64 Conclavo Trienal de los Templarios

sábado, 22 de agosto de 2009

64 Conclavo Trienal de los Templarios


En el periodo 15 – 19 de agosto del 2009 e.:v.: (casi en la misma temporada de la Reunion IMNA 2009, que tuvo lugar en la Republica de Rumania), tuvo lugar el 64 Conclavo Trienal de los Templarios, en el estado de Virginia, Estados Unidos. El Rito de York de la Republica de Rumania avisa en su pagina oficial que con la occasion del conclave se constituyo la Gran Comanderia “Rey Fernando” (Marea Comanderie “Regele Ferdinand”) de los Templarios de Rumania.
Los mas grandes dignatarios de esta gran comanderia fueron instalados como nobles caballeros: Gran Comendador – Stefan Masu, Gran Comendador Adjunto – Stefan Mantea, Gran Generalisimo – Gabriel Gherasim, Gran Capitan General – Ionel Ciuclea, Gran Tesorero – Gheorghe Vicleanu y Gran Recorder – Mihai Bugaru.

Tambien se avisa en la pagina official del Rito de York de Rumania que algunos miembros de la delegacion de Rumania recibieron ciertas medallas. La delegacion rumana fue apreciada especialmente, al mas alto nivel, se avisa en el comunicado postado en el website.

Fuente: Ritul York din România