Presentacion ironica de Le Monde Maçonique y el blog del Gran Maestro Pierre Lambicchi

lunes, 6 de julio de 2009

Presentacion ironica de Le Monde Maçonique y el blog del Gran Maestro Pierre Lambicchi


Hermanos y Hermanas nuestras de la Masoneria Universal, regular o liberal, os avisamos que sin ser lanzado aun, Le Monde Maçonique ha sido atacado y presentado ironicamente por una publicacion masonica de habla francesa, de Belgica. Del mismo tratamiento beneficio Le Blog de Pierre Lambicchi, Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, recien instalado en el 2008 e.:v.:






El autor de los articulos, a cuales no podemos nombrar masonicos, es un tal Jiri Pragman. Su publicacion, que no es una independente y que representa los intereses de una cierta potencia masonica de Belgica, esta denigrando a Le Monde Maçonique, que aun no existe, y a Le Blog de Pierre Lambicchi.

Consideramos, Hermanos y Hermanas nuestras, que semejante atitud no es una de la fraternidad masonica en cual todos vivimos. Diario Masonico invita a todos los Hermanos y Hermanas que trabajan en las publicaciones masonicas del Peru, Chile, Argentina, Paraguay, Mexico etc, a protestar frente a una atitud que siempre podra tocar a todos, a traves de medios que no tienen una base en los principios de la Fraternidad Masonica.