Gran Logia Madre C.A.M.E.A. celebro su 50 Aniversario

miércoles, 1 de julio de 2009

Gran Logia Madre C.A.M.E.A. celebro su 50 Aniversario


La Gran logia Madre C.A.M.E.A. celebro su 50 Aniversario el dia de sabado, 27 de junio del 2009 e.:v.:, en la Sala del Hotel D'Azeglio, Valle de Roma. al Evento participaron hermanos de la masoneria nacional de la Republica de Italia y Altos Dignararios Masonicos de Europa. La ceremonia fue auspiciada por el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Grado 33 para la Republica de Italia, recien reconicido.


Roberto Luongo

Soberano Gran Comendador de la Republica de Italia



El Muy Poderoso Hermano Roberto Luongo Hablo sobre la importancia de esta Potencia Masonica en la ultima parte del siglo XX, en la masonria nacional italiana. "Tenemos que dar al Hombre del Siglo XXI su dignidad, aquella de ser pensativo y spiritual (...)" dijo Luongo frente a los hermanos presentes. Tambien expreso su intencion de recordar a todos los invitados presentes de la importancia de los tratados recien firmados con las Potencias Masonicas de Italia. Especialmente hablo sobre la Gran logia Regular Independente de la Italia y de la Gran logia Unida Independente Piazza del Gesu.






A fines de la ceremonia masonica nombro a los Hermanos Roberto Amato, Heinz Muhlethaler (Gran Maestro del Pasado del Gran Oriente de Suisa) y Araldo Parrotta como Gran Maestros Honorificos de la Gran logia Madre C.A.M.E.A., despues de cual todo el mundo marcho hacia la historica sala del Hotel Mediteraneo, donde tuvo lugar la cena de gala.