Los Francmasones del GR:.O:.E:.N:.E:. realizaron su II Asamblea General y eligieron sus Autoridades para el período 2009 – 2011

jueves, 18 de junio de 2009

Los Francmasones del GR:.O:.E:.N:.E:. realizaron su II Asamblea General y eligieron sus Autoridades para el período 2009 – 2011


GRAN ORIENTE ECUATORIANO NUEVA ERA
GR:.O:.E:.N:.E:.


C O M U N I C A D O

Los Francmasones del GR:.O:.E:.N:.E:. realizaron su II Asamblea General y eligieron sus Autoridades para el período 2009 – 2011

Ilustres Dignatarios de los Altos Cuerpos Masónicos,
Grandes Maestros y Grandes Maestras, Past:. Venerables Maestros, Venerables Maestros,
QQ:. Hermanos y Hermanas

El día viernes 5 de junio de 2009, el Gran Oriente Ecuatoriano Nueva Era, GR:.O:.E:.N:.E:., llevó a cabo su II Asamblea General Anual en la sede central de la Institución ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador. En el orden del día de la II Asamblea General, constaba la elección de las nuevas autoridades del GR:.O:.E:.N:.E:. para el período 2009 – 20011.

En un ambiente de fraternidad y amistad, la Gran Maestra Marina Muñoz de Medina abrió los trabajos ritualísticos y dirigió el proceso electoral de las nuevas Autoridades. Los Delegados de las diferentes Logias del GR:.O:.E:.N:.E:., hombres y mujeres radicados en las ciudades de Quito y Cuenca, realizaron su trabajo masónico y eligieron las nuevas Autoridades que regirán el destino de nuestro Gran Oriente para los próximos dos años. Damos a conocer a los hermanos que fueron elegidos para las diferentes Dignidades y Oficialidades del GR:.O:.E:.N:.E:.


GRANDES DIGNIDADES

Gran Maestra: I:.P:. H:. Laura Acuña de Nájera
Diputada Gran Maestra: I:.P:. H:. Polimia Enríquez
Gran Primer Vigilante: I:.P:. H:. Nadya Kirdiapkina
Gran Segundo Vigilante: Q:. R:. H:. Alba Ospina
Gran Orador: Q:. R:. H:. Fabiola Reyes
Gran Secretaria: I:.P:. H:. Ximena Endara

GRANDES OFICIALIDADES

Gran Canciller: Q:. R:. H:. Consuelo Rivas
Gran Canciller Adjunto para Cuenca: Q:. R:. H:. Katherine Mosquera
Gran Tesorero: Q:. R:. H:. Rouget Coronel
Gran Maestro de Ceremonias: Q:. R:. H:. Fabiola Guzmán
Gran Primer Diácono: Q:. R:. H:. Víctor Hugo Regalado
Gran Segundo Diácono: Q:. R:. H:. Paula Domínguez
Hermano Hospitalario: Q:. R:. H:. Nelson Arguello
Hermano de Armonía: Q:. R:. H:. Santiago Villamarín
Gran Guardatemplo Interior: Q:. R:. H:. Ivonne Guerra
Gran Guardatemplo Exterior: Q:. R:. H:. Vanessa del Pozo

Nuestra nueva Gran Maestra, Laura Acuña de Nájera, es una de las gestoras de la Masonería Mixta en Ecuador, participó primero en grupos paramasonicos hace más de 25 años y luego en las actividades masónicas de manera contínua y permanente desde 1988 en los diferentes Talleres del hoy GR:.O:.E:.N:.E:., que hasta junio de 2007 fue dependencia regional de la G:.L:.A:.D:.A:.

Durante su vida masónica, ha ocupado diversos cargos, incluida la Veneratura en varias Logias de nuestro Gran Oriente y su aporte ha sido invalorable para el crecimiento del GR:.O:.E:.N:.E:. Por el lapso de dos años ha ejercido con gran acierto el cargo de Gran Secretaria y durante ese período nuestra querida hermana visitó varias Potencias Masonicas de los países vecinos y miembros de CIMAS, a fin de estrechar aún más los lazos de amistad y fraternidad que nos unen.

Las nuevas Autoridades del Gran Oriente Ecuatoriano Nueva Era, GR:.O:.E:.N:.E:., serán instaladas oficialmente el viernes 3 de julio de 2009 e:. v:., 6009:. n:.e:. a las 20H00 en el Hotel MARRIOTT declarado TEMPLO EN CAMPAÑA, ubicado en el P:.G:. R:. de la Av. Orellana 1172 y Av. Amazonas.

Nos sentiremos honrados con la presencia de nuestros MM:.QQ:.RR:.HH:. a quienes les reiteramos nuestro saludo con un TAF.

Sus saludos y confirmación de asistencia se recibirán en las direcciones de correo electrónico: ximeendarab@hotmail.com o xeb_xeb_xeb@yahoo.com (Att: Ximena Endara) o en la Casilla 17-12-489 Quito – Ecuador.


Quito, 16 de junio de 2009


Comisión de Prensa