REUNION DE GRAN IMPORTANCIA EN EL GRAN ORIENTE DE FRANCIA - Franc-Maçonnerie et Développement Durable

miércoles, 6 de mayo de 2009

REUNION DE GRAN IMPORTANCIA EN EL GRAN ORIENTE DE FRANCIA - Franc-Maçonnerie et Développement Durable


EN EXCLUSIVIDAD PARA LAS AMERICAS

Diario Masonico tiene el placer de publicar en exclusividad para la entera America Latina, como tambien para la America del Norte el hecho de que el Gran Oriente de Francia realizara un Colloque National en el dia de 30 de mayo del 2009 e.:v.:, en el Oriente de Marseille. Sera patronado por la Commission Nationale de Réflexion sur le Développement Durable du GODF, Departamento Nacional de Analisis sobre el Desarollo Durable del Gran Oriente de Francia. Diario Masonico agradece por este articulo a sus 13 corresponsales de la Republica de Francia, como tambien a la Agencia de Prensa Masonica de Rumania.








El evento de gran importancia para el gran Oriente de Francia empezara a las 9:00 horas y el discurso del Gran Maestro Pierre Lambicchi esta programado a la 9:30. Despes, a las 9:40 el Presidente de la Commission Nationale de Réflexion sur le Développement Durable du GODF, Hermano Sylvestre Clancier, empezara los debates, hablando sobre la creacion de un mundo fraternal.

El evento tendra parte de ilustres Hermanos o mimbros de la sociedad francesa y durara hasta las 12:15, cuando el Gran Oriente va a terminar sus trabajos, invitando a todos los participantes a disfrutar de una simbolica atencion - una mesa para los invitados.