LA LOGIA "HARMONIA E VERDADE" INAUGURO UN CLUB

martes, 5 de mayo de 2009

LA LOGIA "HARMONIA E VERDADE" INAUGURO UN CLUB


EN EXCLUSIVIDAD PARA LA AMERICA LATINA DE HABLA HISPANA





En el dia de 26 de abril, del 2009 e.:v.:, la Logia Harmonia e Verdad, jurisdiccionada al Gran Oriente del Estado de Goias, Brasil, recibio mas de 300 personas, todos Hermanos y familias. Las familias masonicas de los Orientes de Santa Helena, Jatai, Acreuna, Goiania etc se reunieron para celebrar este evento. El maestro de ceremonias fue el Venerable Maestro Wilson Queiróz Silvério y su esposa, Leyser Pereira Silvério.






Tambien llegaron el Gobernador del Estado de Goias, Hermano Alcides Rodrigues, miembro activo de la Logia, el Gran Maestro Euripides Barbosa Nunes, junto con su esposa, la Presidenta de la Fraternidad Estadual, Vera Lúcia Brandão Barbosa, como tambien los Secretarios Avel Tolentino con su esposa, Maria José Tolentino, Joaquim Araújo, Jacinto Dutra y otros.



Tambien se inauguro un terreno de futbol y los equipos de las Logias jugaron para ganar los premios. Los Trofeos fueron entregados por el Gran Maestro y el Venerable Maestro de la Logia. El terreno de futbol fue bautizado con el nombre de Osvaldo Mascarenhas, Hermano que paso al Eterno Oriente. Su viuda, Maria Lúcia Mascarenhas, y sus hijos, Alex Flávio y Alexsander, como tambien el Gobernador del estado, el Gran Maestro y el Venerable de la Logia fueron los que inauguraronel nuevo terreno del club.




El Gobernador del estado permanecio durante tres horas hablando y felicitando a todos los hermanos, mas que eso, el Gobernador dio garantias al Gran Maestro que lo va a ayudar en absolutamente todo, para que el Gran Oriente del Estado de Goias sea el mejor del pais.




Hoy en dia, tal vez es la primera vez en el mundo que existe algo asi, existe una linea directa entre las oficinas del Gran Maestro Barbosa Nunes y el Gobernador del Estado de Goias.