EL SEMINARIO PARA EL REGLAMENTO GENERAL DE LA FEDERACION - GRAN ORIENTE DE BRASIL, ESTADO DE GOIAS

sábado, 2 de mayo de 2009

EL SEMINARIO PARA EL REGLAMENTO GENERAL DE LA FEDERACION - GRAN ORIENTE DE BRASIL, ESTADO DE GOIAS


EN EXCLUSIVIDAD PARA LA AMERICA LATINA DE HABLA HISPANA

En el Estado de Goias, el Gran Oriente del Estado de Goias reunio mas de 160 hermanos de 82 Logias Masonicas jurisdiccionadas a la Potencia Masonica de Goiania. Este importante evento masonico ocurrio en el dia de 25 de abril, 2009 e.:v.:



El Soberano Gran Maestro General del G.:O.:B.:, Muy Respetable Hermano Marcos José da Silva dio una prueba de sus conocimientos a traves de sus respuestas a las preguntas de los hermanos presentes. Todos los hermanos que participaron a este evento recibieron, a final de la junta, sus certificados. En la ceremonia informal se hablo de la importancia de la Masoneria en Brasil y del hecho de que hay muchas oficialidades que son miembros del Gran oriente de Brasil. A final fue servida un mesa.


Tenemos que admitir que aun, el Gran Oriente de Brasil, no organizo el seminario oficial. El primero en hacerlo fue el Gran Oriente del Estado de Goias. Despues de este evento, el Gran Maestro Euripides Barbosa Nunes recibio muchas cartas en cual los hermanos le hablaban de la magnifica organizacion del evento que tuvo lugar en su ciudad.