Advertencia a la publicacion masonica on-line Fenix News

domingo, 24 de mayo de 2009

Advertencia a la publicacion masonica on-line Fenix News


Diario Masonico y sus solaboradores y corresponsales masonicos de America Latina, Estados Unidos de America y Europa estan artos de los malos costumbres de Fenix News. La primeera vez no hemos mencionado a nadie, solo publicando una advertencia acerca de los derechos de copyright. Esta vez hacemos publico este acontecimiento feo. Falta de etica masonica, falta de respeto por el trabajo de los otros hermanos. Falta, falta, falta de todo...
Parte de nuestros articulos, mas bien dicho el articulo que habla de CLIPSAS fue copiado sin mencionar la fuente. Para ocultar eso fue mencionado varias fuentes. Cuando vimos eso nos enojamos. Hemos llamado al Presidente-Fundador de IMNA, que estaba de visita en los trabajos de CLIPSAS, para informa sobre esta infamia de la etica masonica periodistica. Su Exelencia nos dijo que en cuanto terminara CLIPSAS, va a tomar una posicion oficial acerca de todo esto.
Que sea la ultima vez que pase esto. Si no, entonces Diario Masonico, como miembro pleno de International Masonic News Agency, va a tomar una posicion oficial y actuar bajo los auspicios de la legalidad juridica y masonica internacional.
Nos alegramos que nuestros hermanos de Fenix News hablan de CLIPSAS, nos alegramos que hablan de una buena masoneria liberal y adogmatica, igual que la otra Masonerie, pero hay que respetarnos como hermanos, hay que respetar nuestro trabajo, hay que tratar de vivir en paz y harmonia.
Pedimos disculpas publicamente, para aclarar este evento menos agradable para todos.