REVOLUCION EN LA REPUBLICA DE MOLDOVA - NINGUN HERMANO ESTA HERRIDO

martes, 7 de abril de 2009

REVOLUCION EN LA REPUBLICA DE MOLDOVA - NINGUN HERMANO ESTA HERRIDO


EN EXCLUSIVIDAD PARA LA AMERICA LATINA

Diario Masonico anuncia que nuestro corresponsal en la Republica de Moldova nos aviso que los conflictos entre las autoridades comunistas y los jovenes protestatarios. Todo es violento. Ya el Parlamento fue ocupado por los jovenes y se habla de una posible respeusta violenta del ejercito comunisto. Nuestro corresponsal nos aviso que ha visto dos miembros de la Masoneria en la calle, como miembros del protesto. Por ahora, felizmente, no hay ningun muerto o herrido, mason, aun que si hay profanos.


Diario Masonico, en cuanto tenga nuevas informaciones que tengan que ver con la Masoneria de Moldova o los masones de alla lo va a publicar. En increible hablar de la revolucion en la Frontera de la Union Europea. La Agencia de Prensa Masonica de Rumania, nos escribio, para decirnos que se une a los esfuerzos de todos los que aman y desean la libertad. Tambien queremos avisar que las televisiones e radios de la Republica de Moldova fueron cortados.


El Presidente de la Republica desaparecio. Se habla de una revolucion - hermana de la de Rumania - en cual el dolor y el poder de los jovenes ganara.