PALAVRA DEL EXCELENTISIMO PRESIDENTE DE INTERNATIONAL MASONIC NEWS AGENCY

jueves, 16 de abril de 2009

PALAVRA DEL EXCELENTISIMO PRESIDENTE DE INTERNATIONAL MASONIC NEWS AGENCY


16 de abril, 2009 e.:v.:
Queridos Miembros de la Masoneria Universal,
Vivimos en el 6009 bajo los auspicios de los cambios de la Masoneria Universal. Somo participantes de las grandes elecciones masonicas de las Obediencias de Europa, America Latina y Norte America. Que desean los Hermanos y las Hermanas? Somos personas que saben que nuestras decisiones pueden ocupar un lugar importante en la Historia de la Humanidad, de hoy y del futuro.
Fue informado que la Potencia Masonica Regular de Rumania va a tener un nuevo Gran Maestro. Conociendo muy bien los trabajos del Muy Respetable Gran Maestro, el Ilustre Hermano Eugen Ovidiu Chirovici, pienso que la Gran Logia Nacional de Rumania tendra una tarea dificil de cumplir. No se puede imaginar una Masoneria sin Eugen Ovidiu Chirovici. Es una persona que lanzo la masoneria rumana en el mundo universal. Se habla de el con respeto desde Moscu a Londres, desde Berna a Washington. Un increible manager, un joven, el mas joven Gran Maestro, de la Masoneria Regular, del mundo. Un mason con dos mandatos consecutivos en la Masoneria rumana.
A que se va a dedicar? Sera que van a cambiar la Constitucion para permitirle un tercer mandato? No sabemos, aun que podriamos hablar muchos sobre eso, no es nuestra intencion. Sabemos que, como Presidente de esta Institucion Mundial, no nos permitimos remarcas de este tipo. Cuando escribi a Diario Masonico para pedirle un espacio dedicado a mi comentario, pense dos veces. Por que Diario Masonico y no otro Miembro Pleno de I.M.N.A.? Sencillo: Diario Masonico, esta a punto de convertirse en el mas Activo miembro de nuestra Institucion, lugar ocupado ahora por la Agencia de Prensa Masonica de Rumania (Potencia Masonica Informativa mas grande del Viejo Continente Europeo).
La Masoneria de Rumania es conocida en Europa, por ser el mas estable organismo masonico en la Europa Central, Oriental y del Sur-Oeste. Con mas de 5.000 de miembros activos, entre cuales nombramos a unas de las mas ricas personas de esta parte de la Europa, altos oficiales del pais, politicos, academicos, y otras personalidades de la cultura, la Gran Logia Nacional de Rumania es la Potencia mas grande y activa desde Berlin hasta Moscu y desde Atenas hasta Budapest.
Personalmente estaremos pendientes y trataremos de analizar los eventos masonicos de 25 de abril del 2009 e.:v.:, esperando que los miembros delegados de la Gran Logia Nacional de Rumania van a dar su voto pensando en el futuro y en el bien y el nombre de la Masoneria Rumana en el pais y en el exterior.
Presidente
International Masonic News Agency