Gran Logia Soberana de Baja California - Cambio de Mandos - 2009-2010

martes, 28 de abril de 2009

Gran Logia Soberana de Baja California - Cambio de Mandos - 2009-2010


Muy RResp.'.GGr.'. MMaest.'. de todas las vertientes y denominaciones.
VVen.'. MMaest.'. de todas las LLogs.'. de la Mas.'. Univ.'.
VVen.'. y QQ.'.HH.'. de todos los Ritos.
Amigos todos.

Por este conducto os estamos invitando formalmente para que nos acompañéis en la Muy Respetable Gran Logia Soberana de Baja California, de AA.'.LL.'. y AA.'.MM.'. el próximo domingo 19 de abril del 2009 E.'.V.'., en punto de las 14:00 horas, en nuestro domicilio de Misión de San Diego No 5 Zona del Río, entre Rodolfo Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes, en Tijuana, Baja California, donde se dará el traslado del Gran Mallete, del MRGM Cipriano Alatorre Coll, saliente, al MRGM Rogelio Amaral Barragán, entrante.

En punto de las 2:00 pm del conforme al programa previsto, tendremos la conferencia del afamado periodista Arturo Geraldo, titulada: "Juárez: una retrospectiva periodística del siglo XIX al XIX" y un brindis por el cambio de mandos de la Gran Logia Soberana de Baja California, concluyendo con un ambigú para compartir el pan y la sal con vosotros -y quienes os acompañen.

En virtud de lo anterior, nada nos honraría más que veros y teneros con nosotros en esa fecha. Confiados en que contaremos con vuestra valiosa presencia, recibid igualmente el abrazo fraternal del MRGM Cipriano Alatorre Coll, por mi conducto, al que sumo el propio, y bajo cuyas órdenes -y en su nombre- se os expide la presente invitación.

Fraternalmente,

Jesús Antonio Mendoza Lozoya
Gr.'. Srio.'. y Canciller en funciones.
Muy Resp.'.Gran Logia Soberana de Baja California, de AA.'.LL.'. y AA.'.MM.'.
México