Frank A. Marshall - Creador del ritual DeMolay

jueves, 16 de abril de 2009

Frank A. Marshall - Creador del ritual DeMolay



Él pensó" Cuan solo debe sentirse un muchacho al no tener un padre para hablar , o un hombre para proporcionarle algún tipo de inspiración y dirección." Frank decidió que había la necesidad de formar una organización dónde los muchachos tuvieran la oportunidad de asociarse con otros muchachos, que tengan un lugar donde podrían compartir algunos intereses comunes, aprenda la responsabilidad y otras habilidades que los beneficiarían a lo largo de sus vidas.
Su modelo ideal para esta organización incluyó el apoyo de hombres de negocios, profesionales, Masones, y toda persona que muestren interés para trabajar con personas jóvenes, siendo un amigo a ellos, aconsejándolos, y quizás incluso proporcionarles las oportunidades del empleo. En marzo, 1919, Land se encontró con Louis Lower.
El padre de Louis' había muerto, dejando al joven sin un figura del padre en su vida. Land se tomó el tiempo para escuchar a Louis, sobre sus sueños, y se propuso ayudarlo. Land entendió que tanto Louis como otros muchachos, buscaban compañerismo, guía, inspiración y desarrollar su espíritu de competición.
Frank pidió a Louis que invitara a algunos amigos a una reunión, el grupo original de nueve DeMolays estuvo compuesto por: Louis G. Lower, Ivan M. Bentley, Mariscal de Edmund, Gorman A. McBride, Jerome Jacobson, William W. Steinhilber, Elmer Dorsey, Clyde C. Arroyo, y Ralph Sewell. A la segunda reunión, había un total de 31 jóvenes presentes. ¡Ellos estaban entusiasmados sobre su nuevo club! El grupo necesitaba su propia identidad y su propio nombre.
Después de que Papá Land relatara la historia de Jacques DeMolay, el grupo decidido nombrarse como esta figura histórica que estaba relacionada con la masonería. Cuando él fue llamado, para defender la filosofía y principios del club, el interés en DeMolay se extendido, Land respondió muchas demandas de información y autoridad para empezar con otros capítulos. Las iniciaciones y ceremonias tuvieron lugar en todas las situaciones.
Por el otoño de 1920, el Capítulo Madre había desarrollado diversas actividades con sus miembros. ¡Esto incluyo la formación de un equipo del béisbol excelente, La representación DeMolay en un desfile y otrs actuvidades dentro su comunidad! A finales de 1921, Papá Land comprendió que él tenía que consagrar todo su tiempo a esta nueva organización y volverse un empleado de tiempo completo para DeMolay. Cuando los capítulos DeMolay crecieron en número y fuerza, la organización creció en prestigio.Con este prestigio, el interés por su desarrollo creció en la fraternidad Masónica. El reconocimiento oficial y aprobación por los grupos Masónicos empezaron dando su apoyo para crear DeMolay en sus estados. Muchas organizaciones distinguidas se unieron al objetivo de la Orden DeMolay incluso el Gran Capítulo General de Masones Reales, etc.
Un ejemplo consagrado de Francmasonería y de sus enseñanzas, Land se volvió una figura de prominencia internacional dentro de la Masonería y se volvería Potentado Imperial de la Urna de América del Norte en el futuro. Estaban entre sus amigos los Diputados americanos, gobernadores estatales, personajes del cine y la radio, líderes militares, líderes de la industria, Presidentes del EE.UU. y una verdadera legión de jóvenes adolescentes. Papá Land trabajó incansablemente por La Orden DeMolay hasta el día de su muerte, que fue el 8 de noviembre de 1959. Cientos de otros Masones consagrados ayudaron en la creación y extensión del Orden DeMolay.
Frank S. Land era el líder carismático del Orden, era de verdad un gran hombre, un americano orgulloso, y una persona que llegó a ser conocida por millones de jóvenes, simplemente como" Papá". La vida de Frank Land impacto en la vida de los jóvenes DeMolay y continúa impactando las nuevas generaciones , en el mundo existen miles de jóvenes que desean vivir siguiendo las mismas lecciones y ejemplos por los que él vivió.