CIRCULA LA EDICION HISTORICA DEL BOLETIN OFICIAL DE G.:O.:E.:G.:

viernes, 24 de abril de 2009

CIRCULA LA EDICION HISTORICA DEL BOLETIN OFICIAL DE G.:O.:E.:G.:


EN EXCLUSIVIDAD PARA LA AMERICA LATINA

Diario Masonico recibio de parte del Gran Secretario del Gran Oriente de Brasil - GO, una carta en cual, nuestro Querido Hermano, nos avisa que aparecio el Boletin Masonico Brasilero. Se trata de una publicacion brasilera, de cracter masonico. Es un trabajo que nacio gracias al Gran Maestro Euripides Barbosa Nunes.





Diario Masonico considera que el Gran Oriente del Estado de Goias, federado al Gran Oriente de Brasil, es una de las mas activas potencias masonicas regulares de la America Latina, hecho que nos hace saludar, nuevamente, al Gran Maestro Barbosa Nunes. Tenemos que recordar que en 2008, G.:O.:E.:G.: se convirtio en una de las mas grandes Potencias Masonicas de Brasil y, mas que eso, cada dia hay mas y mas jovenes.





En la foto de arriba pueden ver al Gran Maestro, una maravilloso Hermano, que entrega el Boletin Masonico a los Dignatarios de las Logias Masonicas: Vitória da Razão No.: 1188 l Oriente de Itaberai, Logia Geraldo Batista Ferreira No.: 2055 del Oriente de Rianapólis, Logia Azilo da Razão No.: 0167 del Oriente de Goiás, Loja Narceu de Almeida No.: 2009 del Oriente de Itauçu.