RECORDEMOS QUE LOS MASONES SON SERES HUMANOS

jueves, 12 de marzo de 2009

RECORDEMOS QUE LOS MASONES SON SERES HUMANOS


Hace dos dias, en 10 de Marzo del 2009 e.:v.:, se cumplieron cinco anos desde cuando ocurrio el atentado en el Oriente Istambul, Turquia, que destroso una Logia Masonica y mato una persona. En un lindo dia de primavera, en 10 de Marzo del 2009 e.:v.:, el Oriente de Istambul, Oriente de la cultura y de la diversidad, fue victima de lo que hiba a ser conocido como el primer atentado en contra de una Logia Masonica.
El ataque no fue revendicado, asi como se esperaba, de ninguna organizacion extremista. El odioso evento tuvo lugar en la zona residencial de la parte asiatica del Oriente, y no en la parte europea. El periodista de BBC Jonny Dymond, en Istambul, declaro que la Masoneria en Turquia es entendida, por las organizaciones extremistas, como un movimiento que apoye las politicas del estado de Israel y la de los Estados Unidos de America.
Por eso es que tenemos que recordar el hecho de que los masones no son imortales si no que, asi como las demas personas, se someten a las leyes de la naturaleza y a las de la maldad infinita de unas personas que no conocen el sentimiento de Tolerancia, sentimiento que llena los pechos de los masones. Esas personas no se califican como seres humanos. Que sea hoy y siempre que guardemos en nuestras Queridas Logias un momento de silencio, como respeto hacia todos los hermanos de la vida profana o masonica, que ya no estan entre nosotros. Que sea este dia parte de nuestra historia masonica, que sea una prueba mas del hecho de que los masones no son lo que muchos piensan que son.

Es cuanto...


I.: Fr.: A. A. M.: M.: