CELEBRA CON LA GRAN LOGIA VALLE DE MEXICO EL GRITO DE INDEPENDENCIA

domingo, 16 de septiembre de 2012

CELEBRA CON LA GRAN LOGIA VALLE DE MEXICO EL GRITO DE INDEPENDENCIA



VV.·. y QQ.·. HH.·.
A los que la Presente Vieren:


Como es sabido de todos nosotros, se aproximan los festejos del CCII Aniversario del inicio de nuestra Independencia, por tal motivo, desde el primer año de su Administración, nuestro Muy Respetable Gran Maestro, Lic. Jorge Alejandro Avilés Reyes, se propuso no dejar pasar desapercibida tan importante fecha para la vida de nuestra Nación y los Liberales; de allí que es un Honor para esta Comisión; a nombre de Él, hacerles extensiva la invitación, para que junto con su familia, nos acompañen a celebrar el “Grito de Independencia” Próximo sábado 15 de septiembre de 2012, en el " Auditorio “Hombres de la Reforma” a partir de las 19:00 hrs., sito: Sadi Carnot 75, Colonia San Rafael, Deleg. Cuauhtémoc, 06470 México, D.F.

Día que será doblemente relevante, por estar dentro del año en que conmemoramos el Sesquicentenario de nuestra Augusta Institución.


Agradeceremos, hagan extensiva la presente a los QQ.·. HH.·. de vuestras logias. En espera de contar con su siempre grata presencia, me reitero de ustedes como su seguro y atento servidor.


“Por la Unidad, el Trabajo y la Fraternidad”