Visita oficial del Secretario General de la APMR en los Estados Unidos de América

miércoles, 12 de enero de 2011

Visita oficial del Secretario General de la APMR en los Estados Unidos de América


La visita oficial del Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania en los Estados Unidos sigue. Durante eldía de 10 de enerro se llevó a cabo la reunión en el Congreso y el Senado, seguida de una cena de gala en honor del Secretario General. Se hablo sobre los debates sobre el medio ambiente, la cultura y, por supuesto, la masonería, fue una reunión que se llevó a cabo con las puertas cerradas.

El
11 de enero
se llevó a cabo la visita oficial en la Biblioteca del Congreso, donde se estudiaron los documentos históricos relacionados con la vida de los masones rumanos. También se llevó a cabo una serie de reuniones formales e informales.



El 12 de enero, el Secretario General estará en Nueva York, donde se negociará la toma de la infraestructura de la CIM (Centro de Información Masónica) por la APMR. Viernes, 14 de enero de 2011, la Agencia de Prensa Masónica de Rumania participará en la conferencia internacional "La pobreza de género y el acceso a la educación: Perspectivas de los desafíos domésticos e internacionales". El 16 de enero de 2011 se concluirá su visita oficial a los Estados Unidos de América y comenzarán los preparativos para la reestructuración del PMI Salvar el Planeta y el lanzamiento internacional del PMI APMR Cultural.

Fuente: Agencia de Prensa Masónica de Rumania