La Gran Logia de Francia sigue con sus irregularidades

viernes, 7 de enero de 2011

La Gran Logia de Francia sigue con sus irregularidades


La Gran Logia de Francia sigue causando problemas en la Gran Jurisdiccion Masonica de Rumania. Despues de haber informado a nivel internacional hace tiempo que reconocio una potencia masonica y que fundo un Supremo Consejo, esta organizacion masonica sigue haciendo problemas a los Hermanos de la republica de Rumania.
En diciembre ellos se fueron a Bucarest para que (dis que sin saber???) participar a una Asamblea General de una Gran Logia que nadie sabe de donde aparecio. Ahora nadie no dice nada y se hacen que no paso nada, aun que dejaron un tremendo escandalo en la Masoneria nacional de Rumania.
La Gran Logia de Francia dice que es la mas antigua del mundo, la primera y cosas similares, pero aun asi, si pensemos que tiene casi tres siglos de existencia, entonces ya llegaron al punto de jubilarse por que su memoria que permanentemente fallece no les permite recordar cuando hacen mal.
Tambien se dice que esta potencia de Francia dis que reconoce como unica potencia en Paraguay a la Gran Logia del Paraguay que, mucha atencion, no es la Gran Logia Simbolica del Paraguay. En fin, esperamos que todo se vaya resolver sin problemas y deseamos desde aqui suerte a los Hermanos Masones de la Rumania.