CXCVIII Aniversario de la Respetable Logia Regeneradores No 6

miércoles, 4 de agosto de 2010

CXCVIII Aniversario de la Respetable Logia Regeneradores No 6


El Jueves 24 de Junio de 2010 celebramos en el Templo Regeneradores, el CXCVIII Aniversario del génesis de nuestra Respetable Logia.


Para nosotros fue un gran honor conmemorar esta importante fecha en la compañía de nuestros QQ:.HH:., familiares, amigos y público en general.


Sumando un año más de ardua labor Masónica de nuestra institución, hemos realizado una Tenida Blanca en la cual disfrutamos de un magistral discurso de Orden a cargo del Q:.H:. Juan Jiménez Silva de la Resp:.Log:. Sol de Miranda No 204 del Or:. Teques sobre “La Libertad en su máxima expresión”, el cual fue muy aplaudido por los asistentes.


La Muy Resp:. Gran Logia de la Republica de Venezuela confirió a nuestro Taller la Orden Ilustre Americano "Antonio Guzmán Blanco“ máxima condecoración en la Masonería Venezolana, como homenaje por sus 198 años de historia.


El Q:.H:. Armando Mesa Puerto por su destacada labor en la dirección de nuestra Respetable Logia durante los periodos 2007, 2008 y 2009, recibió la Orden “Pedro Alciro Barboza de la Torre” en su única clase de manos del Q:.H:. Nazario Luis Fernández.


Las representaciones de las Logias Hermanas de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Valera (Edo. Trujillo) y Los Teques (Edo. Miranda), compartieron con nosotros, luego de finalizada la ceremonia aniversario, de un exquisito almuerzo y brindamos todos por los éxitos futuros.


Fuente: Respetable Logia Regeneradores No 6