Con mucho éxito presentan la conferencia "Mina: el romántico de la independencia"

viernes, 27 de agosto de 2010

Con mucho éxito presentan la conferencia "Mina: el romántico de la independencia"


La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas, así como la Gran Comisión Pro-Biblioteca, recientemente presentaron en la biblioteca Marte R. Gómez de nuestra Ciudad la conferencia titulada “Mina: el romántico de la independencia”.
Para dar inicio con este importante evento, el licenciado Tito Reséndez Treviño, director de la Biblioteca Estatal, quien les dio la más cordial bienvenida a todos los presentes, asimismo, el licenciado y profesor David Gutiérrez Ortega, presidente de la Gran Comisión Pro Biblioteca, continuo con la exposición de motivos para posteriormente comenzar con esta interesante conferencia que estuvo a cargo del licenciado y profesor Rafael Martínez Alcocer.
Durante esta conferencia, el licenciado Martínez Alconcer abordó variados temas de interés respecto a parte de la historia de la independencia de México y por supuesto sobre este importante personaje de la historia, Francisco Javier Mina, brindando algunos datos relevantes de la vida de este héroe mexicano.
Para concluir con este evento el Presidente del Círculo Liberal de Lectura agradeció a los asistentes a esta conferencia, por el apoyo e interés mostrado, ya que el licenciado Rafael Martínez Alcocer brinda estas conferencias con motivo de la creación del Círculo Liberal de Lectura, que llevará el nombre de “Licenciado Emilio Portes Gil”.